Noticias

VOTACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE LOS EJES DEL GRUPO DE ENFERMERÍA GETH

Estimados compañeros, Solicitamos vuestra participación en la votación de los responsables de los ejes que pertenecen al Grupo de Enfermería del GETH para ratificar los candidatos presentados: Eje Clinica: Laura Romero. Hospital Universitario Reina Sofía Cordoba. Eje Pediatría: Carmen Conde. Hospital Universitario Vall D´Hebron. Eje Aféresis: Laura Bibiloni. Hospital Universitario Son Espases. Eje Gestión de la Información: Cristina…

Leer más

Propuesta Normativa GETH

A continuación se puede consultar la normativa de funcionamiento que se someterá a votación. La normativa del grupo ha sido elaborada y acordada de forma conjunta por los dos grupos que coexistían previamente, decidiendo que la aprobación final estaría en manos del Responsable Institucional de las Unidades de Trasplante a nivel nacional. normativa_funcionamiento_grupo_enfermeria_geth

Leer más

GRUPO DE TRABAJO DE ENFERMERÍA DEL GETH

Grupo Español de Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular (GETH): – Sociedad científica constituida en el año 1994 e integrada en la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia. – Finalidad: Mejorar la calidad de vida de los pacientes sometidos a TPH a través de la formación, la investigación y el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas. ppt_grupo_de_trabajo_enfermeria…

Leer más